Connect with us

De Todo Un Poco

Leicester se coloca segundo pese a empatar ante el Palace

Publicado

Un Leicester con varias modificaciones en su once habitual logró un empate a uno en Londres ante el Crystal Palace (13º), en el choque que abrió la 16ª fecha de la Premier League, y sumó un punto que le permite colocarse provisionalmente en segunda posición.

Los ‘Foxes’ cuentan 29 puntos, a tres del líder Liverpool, e igualados con el Everton (3º), cuyo partido previsto este lunes ante el Manchester City (6º) fue aplazado a causa de varios casos positivos en covid-19 en el conjunto ‘Citizen’.

Este partido se disputó apenas 48 horas después del duelo del Leicester ante el Manchester United (2-2) en el ‘Boxing Day’, lo que llevó al técnico Brendan Rodgers a dejar a su goleador Jamie Vardy en el banco y a repetir con sólo cuatro de los titulares ante el United.

El Leicester esperaba pese a ello un mejor resultado ante un equipo que llegaba de perder 7-0 y 3-0 ante Liverpool y Aston Villa respectivamente.

Los ‘Foxes’ erraron un penal por medio del nigeriano Kelechi Iheanacho (18º), cuyo lanzamiento fue detenido por el arquero español Vicente Guaita.

Los londinenses, con escasa ambición ofensiva, se adelantaron con un gol del marfileño Wilfried Zaha (58), rematando de primeras con la diestra un centro de Andros Townsend.

Pero Harvey Barnes salvó los muebles para el Leicester con un disparo raso desde el borde del área para establecer el 1-1 definitivo (83). AFP (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.