Connect with us

Más de Honduras

Israel Canales espera incorporar ocho refuerzos al Real de Minas

Publicado

El técnico del equipo Real de Minas, Israel Canales, busca armar un equipo más competitivo que el torneo anterior y para ello ya planifica con la directiva del club en el plan de trabajo para el 2021 y la contratación de refuerzos.

El estratega manifestó que es sus planes está comenzar la pretemporada el 6 de enero teniendo como tentativa que el Clausura arranque entre 13 o 15 de febrero, y así tener un mes de pretemporada.

“La idea es mejorar los objetivos del certamen anterior, trabajar más con el grupo y llegar bien al campeonato, el torneo anterior comencé en la segunda vuelta y tuvimos los refuerzos después por varios atrasos y eso complicó, en algunos juegos no ajustó, por eso la idea es llegar completos desde el principio”, detalló Canales.

Sobre las altas del equipo esta campaña el entrenador tiene planificado traer tres extranjeros y unos cinco futbolistas nacionales.

Los foráneos que están en la mira del club capitalino son de Saint Kitts y Nevis, país de origen del portero del equipo Julani Archibald y el otro sería colombiano u argentino.

De las bajas, Canales, no quiso adelantar nombres, pues espera el inicio de la pretemporada, ya que algunos jugadores tienen contrato y no desean seguir en el club y otros pueden salir por mejores ofertas. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.