Connect with us

Fútbol Internacional

Hazard, a punto un mes después

Publicado

El belga Eden Hazard está en plenitud de condiciones para reaparecer con el Real Madrid este miércoles en Elche, tras cumplir un mes de baja por una rotura en el recto anterior del muslo derecho y el plan conservador de Zinedine Zidane con su vuelta.

Por segundo día consecutivo, Zidane pudo contar con toda su plantilla salvo el brasileño Rodrygo Goes. Fue el segundo entrenamiento tras el pequeño parón navideño de tres días y medio de descanso, la primera sesión matinal en la que los jugadores subieron la intensidad con el Elche en el punto de mira.

Hazard, que dejó en la vuelta a los entrenamientos una delicia de gol de rabona, volvió a demostrar una clara mejoría física y está listo para volver a jugar un mes después de sufrir un nuevo parón por lesión. El 28 de noviembre cayó lesionado ante el Alavés y una rotura muscular lo ha dejado fuera de combate durante un mes.

El futbolista belga apenas ha podido jugar seis partidos en la temporada que se espera muestre su verdadera dimensión tras superar los graves problemas de tobillo que marcaron su primer curso. Zidane, que de momento cuenta con la única baja de Rodrygo, medita dar la titularidad a Hazard en el estadio Martínez Valero en el último partido de 2020 para el equipo blanco.

El entrenamiento del lunes constó de un inicio con ejercicios de activación muscular, según informa la web del club, antes de trabajo con balón en acciones de carrera con remate, ejercicios técnicos y una parte final con partidos en campos de reducidas dimensiones.

El croata Luka Modric confirmó la recuperación de la sobrecarga muscular que le impidió jugar ante el Granada, formando parte de nuevo del grupo y ejercitándose con normalidad. También podrá volver ante el Elche. Decidirá Zidane si como titular tras su gran rendimiento en una última sesión en la ciudad Real Madrid el martes. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.