Connect with us

Béisbol

En 2020 fallecieron siete «Salón de la Fama»

Publicado

No cabe duda de que en casi todos los aspectos, el 2020 ha sido un año bastante difícil para todos: La pandemia global de Covid-19 que ha matado a casi dos millones de personas en todo el mundo, además de la crisis económica y demás problemas. Para el beisbol de MLB también ha sido un año muy complicado, y una de esas razones es porque la pelota ha perdido a muchas de sus más grandes glorias en el 2020.

Con el fallecimiento del Salón de la Fama Phil Niekro éste 27 de diciembre, desafortunadamente suman 7 miembros de Cooperstown que han perdido la vida éste 2020, sumándose a los decesos de Lou Brock, Bob Gibson, Whitey Ford, Al Kaline, Joe Morgan y Tom Seaver, la mayor cantidad en un sólo año.

Todos éstos peloteros de una u otra manera marcaron época durante su estancia en las Grandes Ligas. El Salón de la Fama no perdía tantos miembros de su recinto desde 1972, cuándo fallecieron también 7 inducidos en Cooperstown.

Actualmente, de las 333 personas que están inducidas en el Salón de la Fama, solamente sobreviven 75 de ellos. (GG) (Al Bat)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.