Connect with us

Más de Honduras

Diego Vázquez: No estuve de acuerdo con viaje de Villafranca a Europa

Publicado

En plática con el programa oficial del club, el vuelo de águila, el argentino Diego Martín Vázquez, técnico de Motagua, aclaró el tema del regreso del delantero Josué Vilelfranca al club, asegurando que nunca estuvo de acuerdo en que el joven futbolista se marchara al fútbol europeo.

«Es algo sencillo, no estaba listo, le falta cancheo local, si bien es cierto hizo sus goles en una temporada con el Vida, pero en el Motagau no creció, no es lo mismo jugar en un club chico como uno grande como Motagua, así que yo no pedí su vuelta, simplemente nodebió irse a Europa, perdió su tiempo», aseguró.

Respecto a la participación que el jugador pueda tener en el futuro, asegura que él seguramente se ganará sus oprtunidades: «es un jugador con muy buenas condiciones, lo hicimos debutar en el tiempo justo, por eso confío en su capacaidad, pero debe esperar su momneto, le pasóa  Denil Maldonado al mismo Wesly Decas, a quien le dije que no se fuera hace tres años, no le fue del todo bien y hoy está muy bien con nosotros», agrgó.

El estetega azul, creen que a veces los jugadores se desesperan por los mismos contratistas que los agobían sin estar preparados: «el fútbol es un negocio, eso lo entiendo, pero tampoco se debe enviar muchachos que no estém preparados. Villafranca va crecer con nosotros y tendrá otra oprtunidad afuera, que será efinitiva y con éxito asegurado, no es jutso para él que los contratistas aventuren de esa manera. Los dirigentes son muy buenos al permitirle este chance, pero en el caso de él , no estuve de acuerdo y se los dije, simplemente no estaba listo para la aventura europea», aclaró.

Vázquez como siempre contará con el jugador, ya que es de la casa, pero el chance se lo tendrá que ganar en la cancha: «se que está ansioso de jugar, lo que le puedo decir es que aproveche las oportunidades que tendrá porque nadie niega sus condicioines para jugar en Motagua y en selecciones nacionales», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.