Connect with us

Previa

Olimpia y Marathón en busca de la final

Publicado

Nada mejor que el llamado “clásico nacional”, en un domingo después de Navidad, para definir quién es el equipo “campeón” de las vueltas, Olimpia recibe a Marathón, con el mismo objetivo, dar el golpe final.

Marathón está con la misión casi completa, alcanzar la final del Torneo de Apertura, pero primero deberá dejar en el camino a Olimpia, en el juego de vuelta que se realizará este domingo a las 6:00 de la tarde en el estadio Nacional.

El entrenador Héctor Vargas y sus dirigidos, están conscientes que la ventaja con la que llegan a este partido, después de haber derrotado a los albos 3-1 en el Yankel Rosenthal, no es de confiarse.

Los verdolagas golearon en su estadio con anotaciones de Bruno Volpi, Solani Solano y Brian Johnson, acortó distancias para Olimpia, Eddie Hernández.

Los sampedranos saben de su propósito es por esto que  no ha parado los entrenamientos, incluso el 25 de diciembre, mientras todo mundo descansaba, ellos trabajaron para conseguir el objetivo de la final y que les dé el título de grupos.

Por su parte Olimpia, afectado en su trajinar de la Liga de Campeones de Concacaf, sabe que perder tres partidos consecutivos “no está” permitido, por lo que los dirigidos de Pedro Troglio saben con antelación a lo qué se enfrentan.

Olimpia tampoco ha descansado en estas festividades, sabe que se juega el pase a la final y el título de las vueltas, el cual está cuesta arriba pero no es imposible.

El reglamento es claro, no vale la posición en la tabla ni los puntos logrados, es por diferencia de goles, por lo que Marathón empatando, e incluso aún perdiendo 1-0 puede clasificar a la final por la diferencia de goles en el partido de ida.

Olimpia por su parte necesita ganar por una diferencia de dos goles para forzar al lanzamiento de penaltis y tres, si quiere dejar en el camino a Marathón.

DATO HISTÓRICO

Marathón con su triunfo 3-1 ante Olimpia, el pasado miércoles en el estadio Yankel Rosenthal , terminó con el invicto de los capitalinos a lo largo de 14 jornadas del Torneo Apertura MARTOX. 

 

OLIMPIA  VS     MARATHÓN

HORA: 6.00 pm

ESTADIO: Nacional

ÁRBITRO: Oscar Moncada

TRANSMITE: TVC

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.