Connect with us

Fútbol Internacional

El centrocampista del Granada Luis Milla, positivo por coronavirus

Publicado

El centrocampista del Granada Luis Milla ha dado positivo por la covid-19 en las pruebas llevadas a cabo por la entidad este sábado en la vuelta a los entrenamientos de este equipo de la Primera División española de fútbol tras dos días de descanso navideño, por lo que se encuentra aislado en su domicilio y es baja para los próximos partidos del equipo.

El Granada comunicó en la tarde de este domingo que «tras la realización de las pruebas PCR llevadas a cabo por los servicios médicos del club en la vuelta a los entrenamientos, se ha detectado un caso positivo por covid-19 en la primera plantilla».

La entidad informó de que el miembro del plantel que ha dado positivo por coronavirus es el centrocampista Luis Milla, que «ha sido aislado en su domicilio y se encuentra en permanente contacto y seguimiento con el cuerpo técnico y los servicios médicos».

Este positivo llevará a Luis Milla a ser baja en los próximos encuentros del Granada, empezando por el que disputará el equipo este miércoles ante el Valencia en el Estadio Nuevo Los Cármenes, último del año.

Tras conocer el resultado de las pruebas, el Granada CF ha puesto el caso de este positivo «en conocimiento de las autoridades sanitarias» y ha seguido «escrupulosamente el protocolo dispuesto a la espera de la recuperación y posterior reincorporación del jugador», señala el comunicado. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.