Connect with us

Más de Honduras

Real España sale al mercado, busca defensa central y delantero ´´matón´´

Publicado

El objetivo de Real España está claro, buscará ser campeón la próxima temporada y para ello ficharon al entrenador mexicano Raúl Gutiérrez, ahora deben darle los elementos que pide para lograr sus objetivos.

El estratega azteca fue entrevista por el departamento de prensa aurinegro y dijo que ya hizo un primer análisis de la plantilla y ha definido algunos puestos en los que deben reforzarse.

Gutiérrez, ya determinó que buscaran fichar un delantero centro con amplia capacidad goleadora ya que los que hay en el plantel no han respondido; además van por un defensor central.

´´Un central que nos ayude a compaginar lo que ya tenemos, ocupamos una fuerza que nos dé mayor seguridad. Un delantero, tristemente los dos delanteros Ángel Tejeda y Rony Martínez, no tuvieron la fortuna necesaria.  Tenemos buen equipo con elementos sub 23, pero vamos a trabajar con ellos para hacer un balance de la situación y seguir viendo que más necesitamos´´.

Consultado sobre el futuro de los extranjeros del club fue contundente al señalar que no seguirán.

´´No, porque los analicé y no son el tipo de futbolista que necesitamos, a Delis Vargas no lo vi con el liderazgo que ocupamos, me gustó mucho Getsel Montes´´.

Gutiérrez, llega el próximo año al país para ponerse al frente de los sampedranos y dijo que debe seguir analizando el plantel para tomar decisiones. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.