Connect with us

Más de Honduras

Motagua volvió a entrenamientos pensando en Marathón

Publicado

 

La junta directiva del Motagua, hizo formal solicitud a la Liga Nacional, para jugar este martes 29 de diciembre a las 7:00 de la noche, el partido de ida de las semifinales ante Marathón en el coloso capitalino. Independientemente el resultado de hoy entre Olimpia y Marathón, a Motagua le toca enfrentar a los sampedranos.

Así lo confirmó el entrenador del Motagua Diego Vázquez en el programa «El Vuelo del Águila», «Motagua pidió a la liga jugar el martes, no se si ya recibieron respuesta los directivos, pero la efcha es este martes».

El entrenador argentino manifestó que, «A los jugadores se les dio feriado el 24 y 25  para que pasaran con su familia en estas festividades navideñas, pero ya este sábado en la tarde volvímos a los entrenamientos para preparar el partido frente a Marathón».

Vázquez anunció que los jugadores que estaban lesionados, entre ellos, Gonzalo Klussener y Roberto Moreira, avanzan bien en su recuperación, «ellos han evolucionado bien, esperemos que para el martes estén en plenituid de condiciones y puedan jugar».

Dijo además que marcelo Pereira, en el último juego ante Platense por el repechaje salió con molestias, mismas que aún no han sanado pero el cuerpo médico está trabajando en su recuperación.

El DT confirmó que para el juego ante los verdolagas, el único descartado es Juan Pablo Montes, quien se recuopera de una operación de ligamentos. MARTOX.     

 

MARTOX

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.