Connect with us

Fútbol Internacional

El Fulham y el Southampton, en horas bajas

Publicado

El Fulham y el Southampton empataron sin goles en el duelo disputado en Craven Cottage, de la decimoquinta jornada de la Premier, y alargaron sus respectivas malas rachas, sin victorias desde hace varias semanas.

El conjunto visitante, sin embargo, se topó con el VAR. Marcó en dos ocasiones. La primera en el minuto 75 por medio del irlandés Shane Long y otra diez después, de Theo Walcott. En ambos casos la revisión del videoarbitraje evitó que el gol subiera al marcador por fuera de juego.

El conjunto de Scott Parker no pudo salir del descenso. Lleva cinco partidos sin sumar los tres puntos y sus cuatro encuentros recientes los saldó con empate. Es antepenúltimo y queda a uno del Brighton y a dos del Burnley, los más próximos a la zona de descenso.

El Southampton, por su parte, que estuvo en las primeras plazas fechas atrás, está estancado. El equipo del austríaco Ralph Hasenhutti fue incapaz de ver puerta ante un rival inferior, presionado por su situación. Las dos veces que batió al francés Alfhonse Areola fue en fuera de juego.

Dos empates y una derrota en sus tres compromisos recientes han alejado al Southampton de la zona europea. Es octavo, en el ecuador de la clasificación. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.