Connect with us

Más de Honduras

Cádiz y Lozano con más billete en 2021

Publicado

La Junta General de Accionistas del Cádiz CF, celebrada este sábado en el estadio Ramón de Carranza, aprobó un presupuesto para el presente ejercicio de 51 millones de euros de ingresos y la previsión de 3,5 millones de beneficio.

Además, se aprobó por mayoría el aumento del capital social por un importe nominal de tres millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de tres millones de nuevas acciones ordinarias de 1 euro de valor nominal cada una.

Otras de las propuestas aprobadas fue la modificación del artículo 30 de los estatutos sociales con el objeto de establecer el carácter retribuido del cargo de consejero de la sociedad, el sistema de remuneración y el importe máximo de la remuneración anual que podrán percibir en conjunto los miembros del consejo de administración.

La Junta de Accionistas, que unió en esta convocatoria tanto la Ordinaria como otra Extraordinaria, contó con una representación que superó el sesenta por ciento del capital social, según los datos facilitados por el club gaditano.

En el primer punto se expuso el informe del presidente, Manuel Vizcaíno, y en el segundo se desarrolló el informe sobre la gestión deportiva y económica de la pasada temporada, que ha corrido a cargo del propio presidente y el consejero Jorge Cobo.

En el tercer punto se han examinado y aprobado las cuentas anuales auditadas relativas al ejercicio 2019-20, al igual que el análisis del informe de gestión.

Después, se ha aprobado la propuesta de distribución de resultados del ejercicio y gestión de la pasada campaña.

En la Junta Extraordinaria también quedaron aprobadas por mayoría las cuentas anuales y el informe de gestión correspondiente al ejercicio 2018-19, a efectos de facilitar su depósito en el registro mercantil. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.