Connect with us

Más de Honduras

Real España será primer equipo del «Potro» en dirigir en primera

Publicado

El mexicano Raúl “Potro” Gutiérrez, tendrá su primera oportunidad de dirigir a un equipo en primera división, después de ser campeón del mundo con la selección mexicana  Sub-17 en el año 2011.

Gutiérrez fue sido anunciado como nuevo entrenador del Real España el 24 de diciembre a través de sus redes sociales con un emotivo video en donde confirman su contratación.

La prensa deportiva mexicana hizo eco ayer de la noticia del “Potro” a la liga de hondureña y destacan su participación por primera vez en un equipo de primera división ya que únicamente ha dirigido en segunda.

Gutiérrez estuvo dirigiendo al Real San José de Gracia en la Liga de Balompié Mexicano, una liga no reconocida por la FIFA, pero se vio obligado a dejar la institución debido al incumplimiento de pagos, lo que derivó posteriormente en la desafiliación del club. Mientras que dentro del futbol mexicano solo los Potros del Atlante lo ficharon para el Ascenso MX, equipo con el que no terminó por trascender.

Llegar a la Liga MX siempre ha sido todo un reto para Gutiérrez, pero no ha conseguido una oportunidad en ninguna institución, por lo que es Real España  en donde tendrá su primera oportunidad como estratega en primera división.

Por su parte, el estratega mexicano utilizó sus redes sociales para mostrar su agradecimiento al Real España  por la confianza y dejó un mensaje que evidencia sus objetivos al frente de la escuadra sampedrana.

´´Gracias por la confianza. Vamos por todo y con todo´´, escribió Gutiérrez en su cuenta de twitter.

Se ha confirmado que el “Potro” llegará a San Pedro Sula  el 3 de enero, un día después será presentado y de inmediato iniciará a trabajar de cara al próximo Torneo de Clausura.

Lo acompañan  en el cuerpo técnico los también mexicanos, Marco Antonio Sánchez Yacuta,  asistente técnico y Raúl Maldonado Rojas, preparador físico. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.