Connect with us

Más de Honduras

Jugadores del Vida se probarán en Portugal

Publicado

Cuatro jugadores del equipo Vida de La Ceiba, estarán viajando a realizar pruebas con clubes de Portugal, una vez finalice la participación de los ceibeños en el actual Torneo de Apertura.

Se ha podido confirmar que entre los jugadores que viajan, está el goleador Luis Palma, quien ha tenido una sobresaliente participación con los ceibeños desde que le dio la oportunidad el ahora extécnico del Vida, ramón “Primitivo” Maradiaga y el actual Nerlin Mebreño.

La versión noticiosa la confirmó Radio Caribe, que se limitó a informar del viaje y mencionaron a Palma,sin embargo no confirmaron los otros que realizarán las pruebas, ni a qué club van.

Portugal se ha convertido en el último destino futbolístico de varios futbolistas hondureños, entre ellos,   Bryan Róchez del Nacional de Madeira; Alberth Elis y Jorge Benguché, del Boavista de la primera división: mientras que  Jonathan Rubio lo hace en el Deportivo Chaves de la segunda división.

Vida ha tenido varios cambios desde que asumió la nueva junta directiva liderada por Luis Cruz  y José Almeida, y dentro de los proyectos q1ue tienen es la formación y exportación de jugadores.

Vida se prepara para iniciar los juegos de semifinales pero deberá esperar que Olimpia termine la serie contra Marathón para definir las fechas de los juegos a ida y vuelta entre leones y cocoteros. MARTOX.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.