Connect with us

Fútbol Internacional

Heinze se propone llevar al Atlanta United por el camino que condujo Martino

El argentino Gabriel Heinze ha tomado en el Atlanta United el relevo al holandés Frank de Boer, al que los directivos despidieron, con la misión de llevar de nuevo al equipo por el camino que condujo su compatriota Gerardo Martino.

‘El Tata’ Martino, actual seleccionador de México, quedó en la historia del club de la MLS por dirigirlo en sus primeros dos años de vigencia y llevarlo al título de 2018.

Heinze, extécnico de Vélez Sarsfield, llega a una entidad que tuvo la peor temporada de su historia, primero con De Boer y luego con el escocés Stephen Glass, que ocupó el cargo de manera interina.

El exjugador del Real Madrid y el Manchester United, hoy con 42 años, ha forjado su corta carrera como entrenador con el libreto del conductor del Leeds United, Marcelo Bielsa, exseleccionador de Argentina y Chile.

Sin saber de momentos qué refuerzos buscará para apuntalar su trabajo ni cuales jugadores saldrán de la plantilla, la presencia del técnico de 42 años emerge como una de las principales atracciones de la MLS para el nuevo curso. EFE. (JL).