Connect with us

Más de Honduras

Orinson Amaya: No podemos llenarnos de triunfalismo

Publicado

El presidente de Maratón, Orinson Amaya, se refirió al cruce frente a Olimpia por el liderato general y dijo que pese a la victoria 3-1 en la ida no pueden caer en excesos de confianza.

«No podemos llenarnos de triunfalismo, hemos dado el primer paso que es muy importante, pero Olimpia es un equipo grande y no hay que darlo por muerto, tiene mucha calidad y merece respeto».

Consultado sobre la relación que tiene con el entrenador Héctor Vargas, respondió que charlan constantemente, pero respetan su trabajo.

«Nos une buena amistad, siempre salimos a charlar. Està tranquilo con nosotros, mentalizado en ser campeón, sabe que tiene una base de jugadores, se ve el fruto del trabajo”.

“ Se le quiere y respeta confiamos en su trabajo, él está tranquilo, se ha especulado muchas cosas, pero no hay nada real, está tranquilo aquí».

Insistió en que el respeto es fundamental para lograr objetivos.

“Cada quien debe dedicarse a su campo, respeto el campo del entrenador, no somos de los presidentes que salimos cada momento en los medios, nuestro trabajo es silencioso y basado en sacrificio. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.