Connect with us

Más de Honduras

Maidana: Si no me van a tener en cuenta me iré a Argentina tranquilo

Publicado

El mediocampista argentino de Olimpia, Cristian Maidana desapareció de las canchas producto de una lesión de ligamentos y aunque ya se siente en condiciones de jugar no es tomado en cuenta por el cuerpo técnico y esa situación lo tiene incomodo ya que considera ha realizado muchos esfuerzos por volver.

´´Yo me siento mucho mejor, el entrenador decidió no llevarme ahora, pero estoy listo y a disposición del cuerpo técnico, yo quería ir, sin embargo, respeto las decisiones, después de este encuentro hablaré con Pedro Troglio para ver si el domingo puedo ir, aunque sea al banco, he hecho muchas cosas para poder estar, espero que se pongan a pensar todas las cosas que hice para poder jugar´´

´´Me quisieron apurar y tuve una recaída, me he infiltrado mil veces para entrenar, cosas que un jugador no tiene que hacer, pero haría lo mismo para este encuentro, lamentablemente no me llevan, trataré de estar tranquilo para cuando me toque´´.

Agregó que se siente muy bien en Olimpia y que desea continuar, aunque tiene claro que si no lo ocupan debe buscar una salida.

´´Molesta más no jugar por ser extranjero porque se lo que piensa la gente, en el club son muy estrictos en esto, es muy feo estar mirando desde afuera, ya van empezar a hablar, si no me van a tener en cuenta me iré a Argentina tranquilo, pero todavía no me comunicaron nada y voy a seguir peleando por jugar, no me quiero ir porque me siento bien acá´´.

También se refirió a la serie que disputarán contra Marathón para encontrar al campeón de las vueltas regulares y dijo que los verdes no son un equipo tan peligroso como el año anterior.

´´Un encuentro complicado porque cuando juegan contra Olimpia siempre dan más, además jugar en el Estadio Yankel Rosenthal hace más difícil los partidos, el grupo está mentalizado, enfocado en pelear la liga, este equipo en el torneo local lo hace muy bien, tenemos capacidad para ganar la serie, los veo muy bien en todos los aspectos´´.

´´Marathón es un equipo muy joven, es más accesible que el del año pasado, se le fue gente muy experimentada, aunque juegan muy bien. Bruno Volpi y Palermo son los que más pueden llegar a lastimarte, luego no hay que dar faltas cerca del área por Kevin Arreaga le entra muy bien´´. (JL).

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.