
El Real Balompédica Linense con el hondureño Bryan Barrios en el campo quedó eliminado de la primera ronda de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el Haro Deportivo.
Ambos clubes de la Segunda B de España, se enfrentaron a juego directo en el Estadio Municipal El Mazo de la localidad del Haro, y en el mismo los de casa lograron la clasificación de forma dramática al anotar en el minuto 94 el tanto de la victoria.
A los 23 minutos Linense se puso a ganar mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Pito Camacho a los 23 minutos.
Pero Haro Deportivo igualó a los 43 con tanto de Mikel Bueno y antes del pitazo para definir todo por penaltis, Iván Garrido puso el 2-1 que le dio el boleto a la segunda fase a su club.
El hondureño Bryan Barrios, al igual que varios de los estelares del club, fue suplente en el juego e ingresó al minuto 83 en lugar de Pito Camacho. En los pocos minutos que estuvo en el encuentro el catracho demostró su velocidad en varios contragolpes.
Linense y barrios volverán a ala acción hasta el 9 de enero cuando se reanude la Segunda B en España, y lo hará recibiendo al Marbella en juego correspondiente a la fecha 9.
En la tabla de posiciones el conjunto del hondureño se ubica en la posición 9 con igual número de puntos. (HN).
