Connect with us

Más de Honduras

Linense y Bryan Barrios eliminados de la Copa del Rey

Publicado

El Real Balompédica Linense con el hondureño Bryan Barrios en el campo quedó eliminado de la primera ronda de la Copa del Rey al caer 2-1 ante el Haro Deportivo.

Ambos clubes de la Segunda B de España, se enfrentaron a juego directo en el Estadio Municipal El Mazo de la localidad del Haro, y en el mismo los de casa lograron la clasificación de forma dramática al anotar en el minuto 94 el tanto de la victoria.

A los 23 minutos Linense se puso a ganar mediante lanzamiento de penalti que ejecutó Pito Camacho a los 23 minutos.

Pero Haro Deportivo igualó a los 43 con tanto de Mikel Bueno y antes del pitazo para definir todo por penaltis, Iván Garrido puso el 2-1 que le dio el boleto a la segunda fase a su club.

El hondureño Bryan Barrios, al igual que varios de los estelares del club, fue suplente en el juego e ingresó al minuto 83 en lugar de Pito Camacho. En los pocos minutos que estuvo en el encuentro el catracho demostró su velocidad en varios contragolpes.

Linense y barrios volverán a ala acción hasta el 9 de enero cuando se reanude la Segunda B en España, y lo hará recibiendo al Marbella en juego correspondiente a la fecha 9.

En la tabla de posiciones el conjunto del hondureño se ubica en la posición 9 con igual número de puntos. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.