Connect with us

Baloncesto

Kevin Durant brilló en su vuelta tras una larga inactividad

Publicado

Los 18 meses afuera de las canchas parecen no haber hecho mella en Kevin Durant. El alero de los Brooklyn Nets, brilló en su retorno oficial luego de la dura lesión por la rotura del tendón de Aquiles. Este martes se lució con 22 tantos para el triunfo de su equipo contra Golden State Warriors, en el partido que abrió la temporada de la 2020-2021 de la National Basketball Association, más conocida como NBA. Es la septuagésima quinta edición en su historia.

Con un inicio retrasado por la pandemia de COVID-19 (suele arrancar en octubre), y sin público por el protocolo preventivo, pero con la pasión y adrenalina de siempre, volvió el show y la magia del mejor básquet del planeta. Durant fue un abanderado y el juego se puso en marcha con sus destellos y de su compañero Kyrie Irving, quienes se lucieron en la victoria ante los Warriors. Ya en el primer cuarto marcaron 10 y 17 puntos, respectivamente. Llegaron a un global de 22 (Durant) y 26 (Irving).

Aparte de ser el segundo goleador de su equipo, Durant jugó 25 minutos, logró cuatro rebotes y dio tres asistencias. Él e Irving estuvieron intratables y fueron demasiado para las aspiraciones de los Warriors, a pesar de los intentos de Kelly Oubre (26 minutos, 7 rebotes, 2 asistencias y 6 tantos) y el goleador de su equipo, Stephen Curry (30 minutos, 20 puntos, 4 rebotes y 10 asistencias).

Otra muestra de la superioridad de los Nets fue que se quedaron con tres de los cuatro cuartos del cotejo: 40 a 25, 23 a 20, 36 a 26 y 26 a 28.

Durant, de 32 años, sin dudas estuvo a la altura de las circunstancias y su nivel en el juego inaugural invita a ilusionar a los hinchas de su equipo.

En la medianoche argentina la acción siguió con el duelo de Los Ángeles Lakers, los campeones, con LeBron James y Anthony Davis, versus los Clippers. Además, la flamante temporada tiene un particular interés para los argentinos con el debut este miércoles de Facundo Campazzo en los Denver Nuggets. (GG) (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.