Connect with us

Más de Honduras

José Escalante: Nos molesta que en La Ceiba nos vean de menos

Publicado

El ex jugador del Olimpia, hoy mediocampista de los «rojos» del Vida se mostró molesto porque cierto sector de la prensa ceibeña en lugar de apoyar al cuadro rojo los ve de menos a pesar de la gran temporada que realizan, la que puede agrandarse en caso de ratificar esta tarde su pase a las semifinales.

«Cada quien piensa como quiere, pero no se ve bien que la misma prensa ceibeña vea de menos a uno, de todas maneras haremos todo para llegar a la cima, nos apoyen o no, nuestros triunfos son para nuestra afición, dirigentes, para el grupo y nuestras familias» aseguró.

El todavía joven jugador que ya fue campeón con el Olimpia asegura que el equipo está enchufado para llegar lejos, pero deben tener calma en este partido: «ahora nos toca cerrar con la UPNFM, la clave es no dejarlos tomar la batuta del juego, lo tenemos que hacer nosotros, porque si los dejamos, perdemos el juego, si logramos manejar el partido no tendremos problemas para avanzar a semifinales», indicó.

De los cuidados que deben tener con la UPNFM, asegura que es un equipo que no se da por vencido con una buena plantilla de jugadores: «lo importante es como juguemos nosotros, estamos haciendo bien las cosas, lo que nos dejó de enseñanza el profesor Ramón Maradiaga fue importante, ya que el profesor Nerlim Membreño no se ha salido del libreto y ahora que tiene el apoyo de Denilson Costa, su aporte también será vital en el equipo», indicó.

Vida se juega el pase a las semifinales, una instancia que se le ha negado últimamente, pero que ahora puede hacerlo una realidad, aunque en la siguiente fase se enfrentarían al Olimpia: «no hay nada fácil, ni ahora lo es UPNFM a quien respetamos y debemos sentenciar, mucho menos Olimpia, pero el club está para retos grandes, el primero es avanzar a semifinales y luego afrontar con todo lo que se viene», concluyó. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.