Connect with us

Más de Honduras

Carlos Orlando Caballero presentado como nuevo técnico del Deportes Savio

Publicado

El ex mundialista Carlos Orlando Caballero Sánchez tendrá otro reto en la Liga de Ascenso, después de su paso interino por ligas en Estados Unidos, ahora asume la dirección técnica del Deportes Savio, un equipo que tiene su meta de ascender a la Liga Profesional en este torneo.

Para muchos fue sorpresa la llegada de Caballero ya que hace una semana se había anunciado el retorno de Carlos Martínez, quien los ascendió en 2007, pero finalmente es  el ex mundialista el que busca su segundo ascenso ya que en 2016 subió al equipo de su pueblo natal, el Social Sol de Olanchito.

«Vamos a observar el material humano, no creo que hayan muchas bajas, más bien creo en reforzar al equipo con jugadores importantes para buscar el objetivo que busca Nardxy Alvarado y su junta directiva, el ansiado retorno a Liga Nacional», apuntó.

Ayer mismo que fue presentado el ex mundialista Caballero ya se sumaron los primeros refuerzos «matadores», entre ellos Ely Colón y el portero Richard castillo, pero se esperan más altas para armar un equipo digno del cuadro «totopostero».

«Continuamos con nuestro asistente «Maco» Mejía, quien fue jugador del equipo, pero buscamos un nuevo preparador físico, será un torneo más corto, pero más complicado, venimos con todo para hacer nuestro trabajo. Usaremos varias locaciones para trabajar:  montaña, Estadio Sergio Reyes, el Copán Galel y otros», finalizó diciendo el nuevo técnico del deportes Savio. (GG)·

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.