Connect with us

Béisbol

Burla de Joe Kelly a Astros gana el ‘Mejor meme’ ESPN 2020

Publicado

Como era de esperarse, ningún equipo se alegró de enfrentar a Astros de Houston durante la Temporada 2020 de MLB después de que se dio a conocer el escándalo de robo de señas en el que estuvieron involucrados. Sin embargo, las organizaciones y los jugadores sí aprovecharon esos momentos para ‘vengarse’. Como Joe Kelly, quien realizó burla a Astros de Houston en un enfrentamiento ante Dodgers y que le valió ganarse el premio a ‘Mejor Meme ESPN 2020’.

Joe Kelly, pitcher de Dodgers y Astros de Houston protagonizaron uno de los momentos icónicos y a la vez polémicos de la campaña. En un juego entre ambos equipos, en el Minute Maid Park, en Houston, Kelly ‘disfrutó’ ponchar a jugadores de la organización texana e inclusive se mofó de ello.

Ese juego fue la primera vez que ambos equipos se enfrentaban después de que se conociera la trampa que Astros realizó en la Serie Mundial 2017, de la cual salieron campeones.

Kelly, desde el montículo, envió una recta directo a la cabeza de Alex Bregman. Posteriormente, el derecho lanzó pitcheos rompientes a Yuli Gurriel y Carlos Correa antes de poncharlos para poner fin a la entrada.

Correa y Kelly intercambiaron palabras mientras el lanzador caminaba fuera del montículo; aprovechando para hacer gestos de tristeza y llanto hacia el dugout de Astros. La expresión de Kelly se volvió viral y se convirtió en un meme.

Recientemente, ESPN nombró el gesto de ‘puchero’ de Joe Kelly como el mejor meme deportivo del 2020, venciendo a otras figuras como Tom Brady, Tyler Herro y Michael Jordan.

Si bien la discusión entre Joe Kelly, Dodgers, Carlos Correa y Astros no pasó a más; el pitcher recibió una suspensión de juegos por parte de la MLB, por el altercado; situación que causó polémica en el medio. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.