Connect with us

Fútbol Internacional

Almirón se someterá a nuevo test el lunes y está descartado ante el Madrid

Publicado

El entrenador argentino del Elche español, Jorge Almirón, se someterá el próximo lunes a un nuevo test para comprobar si continúa siendo positivo de covid, por lo que no llegará a tiempo para dirigir a su equipo desde el banquillo ante el Real Madrid el próximo 30 de diciembre.

El Elche CF, de forma oficial, aún no da por descartado a su técnico, pero el protocolo de Sanidad obliga a permanecer diez días en aislamiento tras ser infectado por el coronavirus, por lo que el argentino, que dio positivo el lunes por primera vez, no llegaría a tiempo al partido posiblemente por horas.

De todas formas, parece poco probable que el club ilicitano exponga a riesgo de contagio al resto de su cuerpo técnico o a los jugadores por unas horas, por lo que fuentes de la entidad dan por descartada su presencia en el banquillo.

El segundo entrenador, Jesús Muñoz, será el encargado de dirigir los entrenamientos de la plantilla ilicitana, que disfrutará de descanso el jueves y el viernes para regresar al trabajo el 26 por la mañana.

Almirón, que se encuentra bien y sin síntomas, es el segundo caso positivo que sufre en su plantilla el Elche tras el sufrido el pasado mes de marzo por el brasileño Jonathas de Jesús, curiosamente también tras un partido del equipo en Madrid, en aquella ocasión ante el Rayo. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.