Connect with us

Previa

Goleador pase del Vida a semifinales

Publicado

Los rojos del Vida sortearon con autoridad su cruce con la UPN en el repechaje al golearlo de ida y vuelta ahora espera a los blancos del Olimpia en La Ceiba para abrir las semifinales. El equipo del doctor Nazar mostró una de sus peores caras en una liguilla en el fútbol hondureño.

El “cocotero” se dio a respetar desde muy temprano aplicando la tónica de aprovechar los errores defensivos de  Lobos.  Primero fue Luis Palma definiendo con clase a los 20’ mientras Armando Castro mandó a las gradas a Lesvin Medina por doble acumulación de amarillas.

Alexander Aguilar también aprovechó otro regalo de la zaga visitante para hacer el segundo, pero antes de irse al descanso, Víctor Moncada, con un golazo de tiro libre amenazó con meterse al encuentro pero eso fue un espejismo porque los pupilos de Nerlin Membreño entraron con hambre de goleada en el complemento.

El cuarto tanto lo hizo el “Ficha” con un disparo desde fuera del área que superó la estatura del portero Jordy Castro, pegó en el horizontal y picó dentro. Un golazo. Y el quinto fue otra obra de Luis Palma que se despegó de su marcador y definió con frialdad en la meta rival.

Los rojos pudieron meter el sexto de la noche a través de un lanzamiento penal que le cobraron a Luis Palma y en esta ocasión, Aguilar quería su triplete, pero el portero se lo detuvo. A pesar de la goleada, ambos equipos siguieron buscando la portería rival pero el marcador se quedó en el 8-2 a favor de los ceibeños. GH.

 

FICHA TÉCNICA

VIDA (5)

José Mendoza; Wisdom Quaye, Carlos Meléndez (Jeffrey Flores 67’), José Velásquez, Carlos Sánchez; Dennis Meléndez, Jonathan Mazzola (Roger Sanders 67’), José Escalante, Carlos Argueta (Luis Meléndez 46’), Luis Palma (Emerson Suazo 81’) y Alexander Aguilar (Ederson Fúnez 70’).

GOLES: L. Palma  20 y 64’, A.  Aguilar (35’ y 54’ y W. Quaye  44’

AMONESTADOS: C. Meléndez y J. Mazzola

EXPULSADOS: Ninguno

LOBOS UPN (1)

Jordy Castro; Eduard Reyes (Roy Rodríguez  81’), Lesvin Medina, Ronald Montoya, Edgard Vásquez, Luis Argeñal (Jason Sánchez 46’), Víctor Moncada, Carlos Róchez, Alexander Bodden (Pablo Cacho 29’), Sendel Cruz (Jairo Róchez 46’) y Kilmar Peña (Samuel Elvir 70’)

GOLES: V. Moncada 41’ (p)

AMONESTADOS: L. Medina, R. Montoya, J. Sánchez y C. Róchez

EXPULSADOS: L. Medina  27’

ÁRBITRO:  Armando Castro

ESTADIO: Ceibeño

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.