Connect with us

Más de Honduras

Vargas a Vázquez: “Que no se queje del arbitraje ya tuvo a Mourra y ganó un bicampeonato”

Publicado

El técnico del Marathón, Héctor Vargas, no anduvo con pelos en la lengua para referirse al arbitraje nacional, al mencionar que espera no sigan fallando en estas instancias finales donde los clubes que buscan el título se juegan la temporada.

“Veremos que árbitro nos pone Pineda, nos ha pasado que en el último partido nos pusieron a un árbitro que nos había expulsado tres jugadores dos encuentros antes. Ojalá que los árbitros hayan visto el arbitraje de la Liga de Campeones, donde no paran los juegos”, dijo en relación al juego de mañana ante Olimpia.

“Aquí se enojan porque uno les dice las cosas, es de pensar en alguien que pueda dirigir el arbitraje sin estar con tantas equivocaciones como estamos. Yo tengo varios amigos árbitros, hay capaces, el tema es que a veces condicionan ciertas condiciones y limitan a un equipo o lo perjudican”, lamentó.

DIEGO VÁZQUEZ
A Vargas se le consultó sobre las quejas también de su homologo Diego Vázquez sobre el desempeño arbitral y afirmó que es el menos indicado para quejarse, pues ya tuvo a un dirigente para salir bicampeón.

“Él (Diego Vázquez) no es el indiciado para hablar de los árbitros, cuando tuvo a (Miguel) Mourra logro el campeonato, le escuché un comentario que Marathón con Roque Pascua salió campeón, Roque estuvo nueve años. Él con Mourra salió bicampeón dos años y ahora Olimpia con Benigno ya lleva uno, que no se queje ya tuvo su primavera y ahora que deje a otro”.

MARATHÓN
De su equipo el argentino aseguró que se encuentra bien para enfrentar a Olimpia y que los días que no tuvo actividad le sirvieron mucho para recuperar futbolistas con molestias y otros infectados con coronavirus.

“Estamos bien, nos preparamos con tiempo, sabíamos que Olimpia tenía el compromiso internacional y eso les implica un desgaste a nosotros nos vino bien el descanso, retocamos el aspecto físico y recuperamos varios jugadores, en el último juego ante ellos tres jugadores no los puse, a John Suazo estaba con Covid-19, llegamos bien y trataremos de hacer las cosas bien”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.