Connect with us

Más de Honduras

Roger Rojas fichado por el Sport Cartaginés de Costa Rica

Publicado

El delantero hondureño Roger Rojas volverá a jugar en el fútbol de Costa Rica, al ser contratado por el Club Sport Cartaginés de la primera división del balompié tico.

El “Roro” se convierte en el refuerzo de lujo y en el primero de los “brumosos” para el torneo Clausura 2021.

La noticia la confirmó el propio club en sus redes sociales, Rojas, quien dio la bienvenida la catracho, quien ya firmó su contrato por dos temporadas y se integrará al club en los primeros días de enero.

“¡Bienvenido Roger Rojas! Corazón azul. El atacante hondureño, Roger Rojas, regresa a nuestro país y ahora vestirá la camisa de nuestro equipo”, informó el Cartaginés.

Rojas, ya jugó en Costa Rica con la Liga Deportiva Alajuelense, con los “manudos” jugó dos temporadas marco 37 goles y fue campeón goleador en el Clausura 2018 con 20 anotaciones, campaña que le hico dejar puertas abiertas en la liga tica.

El delantero hondureño finalizó contrato con el Deportes Tolima de la primera división de Colombia, club donde no pudo demostrar su potencial goleador, primero por el parón de la pandemia y luego por una incapacidad médica que le impedía hacer esfuerzos físicos, lo que llevo al conjunto cafetero a borrarlo de sus registros en la División Mayor del Futbol Colombiano (Dimayor).

Con su llegada al Cartaginés, Rojas de 30 años, sumará su octavo club de forma profesional, antes lo hizo en el Olimpia, l Al-Ettifaq de Arabia Saudita, Necaxa de México, Cimarrones de México, Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica, Sabah de Azerbaiyán y Deportes Tolima de Colombia. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.