Connect with us

Más de Honduras

Pedaleando por una noble causa de «Arca Honduras»

Publicado

No cabe duda de que hay eventos deportivos que llenan  de orgullo darle cobertura o difusión, sobre todo cuando se ve la generosidad de la gente para determinadas obras como Arca Honduras, ente que vela por el bienestar de niños especiales que no tienen recursos económicos y que son apoyados por benefactores y amigos de al Iglesia Católica.

El domingo fue de mucha emoción darle cobertura al evento de ciclismos para recaudar fondos para esta noble causa, donde niños humildes de la Aldea Suyapa participaron en sus modestas bicicletas en un evento que llenó de emoción y alegría a infantes muy alegres por competir en un circuito ubicado alrededor del campo de fútbol de la comunidad.

Unos cincuenta niños compitieron con limpieza y gallardía para ganar un trofeo, pero en el fondo disfrutaron de hacer un sano deporte y con su inscripción ayudaron a los organizadores a recaudar algunos fondos para seguir apoyando esta noble tarea que Dios ha generado a través de muchos benefactores y voluntarios dedicados al cuidado de estos niños que no tienen los recursos ni la salud suficiente, pero que han encontrado un lugar especial donde con amor les cuidan y les dan lo necesario para seguir adelante.

Al final los resultados no son tan importantes sino el apoyo que recibieron de los patrocinadores y de  la gente de la comunidad que se reportó para participar no solo a nivel de niños sino también con ciclistas ya experimentados, quienes tuvieron un circuito más largo, pero también pedalearon por amor a la causa. (GG)

Categoría de 7 a 8 años

Madison Díaz

Bianca López

Nicole Díaz

 

Categoría 9 a 10 años

Allan Morazán

Jesús García

Jefrén López

 

Categoría 11 a 12 años

Jonathan García

Manserrat Díaz

Emerson Cáceres

 

Principiantes

Erick Sauceda

Misael Landero

Denis Girón

 

Élite

Edgar Mendoza

José Viera

Esau Ochoa

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.