Connect with us

Más de Honduras

Luis Palma: «celebró mis goles al estilo CR-7 porque admiro su lucha por ser el mejor»

Publicado

Luis Enrique Palma Oseguera se ha convertido en la figura ofensiva del Club y Social Vida sin pensarlo, ya que nunca se imaginó ser un goleador e incluso acepta que le incomodó al inicio esa idea que le planteó el profesor Ramón Maradiaga  en la pretemporada.

«Mis compañeros ahora me vacilan, estuve a punto de decirle al profe Maradiaga que no me sentía a gusto como nueve, no lo hice y ahora me gusta ser goleador del equipo, nunca lo soñé, pero lo trabajo y lo disfruto», dijo.

Lo del hat trick ante los «lobos» de la UPNFM es histórico y no soñado en una liguilla: «me sentí realmente emocionado, anotar tres goles oficiales en un solo partido, no se da todos los días, menos en mi caso que mi tarea no era esa, pero se dio gracias a Dios y claro que esto me sirve para cumplir mis grandes sueños a futuro», apuntó.

Un jugador del Vida no conseguía un hat trick desde el 14 marzo 2015 cuando el colombiano Roberto Riascos lo hizo el 14 marzo 2015 ante Honduras Progreso, pero el último hondureño en conseguirlo fue Eddie Gabriel Hernández al mismo equipo progreseño, pero el 15 de noviembre del 2014: «no es fácil hacer tres goles, me siento bendecido, pero lo importante será pasar a semifinales, nos sentimos con fe, pero siempre respetando a  la UPNFM.

El ahora delantero «rojo» sabe que la serie no está definida ante la UPNFM, la ventaja puede ser igualada en cualquier momento por ello no se fían del rival de turno: «debemos ser agresivos dese el inicio para no dejarlos reaccionar, un gol de ellos los mete a la pelea, sacamos un gran resultado pero falta definir la serie.

Palma como todo futbolistas se inspira o admira a alguien en especial dentro o fuera del país, aunque todo mundo sabe de quien es fan por la forma de celebrar sus goles: «ya todo mundo sabe a quien admiro por la forma de celebrar mis goles, Cristiano no es solo es un gran jugador, es un ejemplo de como superarse en la vida y en el fútbol, en honor a él celebro mis goles así, me gustaría superarme como él, tengo apenas 20 años», reflexionó.

Siendo uno de los jóvenes más sobresalientes de nuestra Liga al sumar siete goles en una estadística única en su corta carrera con el Vida en el Torneo de Liga, tiene sus grandes aspiraciones de cara al futuro: «no niego mi meta es jugador en el extranjero, en Europa particularmente y formar parte de la Selección, todo va paso a paso, el Vida es mi casa y me siento muy bien creciendo poco a poco, fue buena mi primera experiencia afuera pero no estaba preparado, ahora jugando en el Vida lo estaré y lograré cumplir mis sueños», concluyó. (GG)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.