Connect with us

Béisbol

Howie Kendrick anuncia su retiro tras 15 temporadas y una serie mundial

Publicado

En una temporada en la que cambió prácticamente todo el panorama del beisbol de MLB y con la pandemia de Covid-19, muchos peloteros se han replanteado su lugar ante la nueva normalidad del deporte, y algunos han optado por colgar los spikes y decir adiós a la pelota, cómo el veterano Howie Kendrick.

En un post a través de su cuenta de Instagram, el pelotero ha anunciado que se retira oficialmente del beisbol de Grandes Ligas tras 15 temporadas a la edad de 37 años.

Por siempre amaré el juego del beisbol y constantemente recordaré todas las memorias que hice a lo largo de los años. Por el momento, es tiempo de dejar el micrófono y entrar a una nueva etapa de mi vida ¡Muchas Gracias!

Kendrick jugó para los Angelinos de Los Angeles, Dodgers de Los Angeles, Phillies de Philadelphia y los Nacionales de Washington. A lo largo de su carrera ganó una selección del All-Star, el MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en 2019 y por su puesto, la Serie Mundial de ese mismo año. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.