Connect with us

Más de Honduras

Definido los árbitros para juegos de mitad y fin de semana

Publicado

La Liga Nacional dio a conocer las cuartetas de los partidos que restan para definir los cruces de la liguilla y conocer al ganador de las vueltas regulares del torneo Apertura.

Para el juego de ida de los ganadores de grupo entre Marathón y Olimpia, pactado para este miércoles 23 a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal, el árbitro central designado es el experimentado Héctor Rodríguez, quien tendrá de auxiliares a Ebler Martínez y Luis Paz y como cuarto estará Luis Mejía.

Mientras que para el duelo de vuelta entre Vida y Lobos, pactado para jugarse este miércoles 23 a las 5:00 de la tarde en la ciudad de La Ceiba, el encargado de impartir justicia será el silbante Armando Castro, y los asistentes son, Chirley Perelló y Elder Oliva y como cuarto Orlando Hernández.

Y para el partido de vuelta entre Olimpia y Marathón, calendarizado a disputarse el domingo 23 en el estadio Nacional, la Liga nombró a Oscar Moncada, y los líneas Christian Ramírez y Jack Rodríguez y de cuarto árbitro Melvin Matamoros.

Tanto la Liga como la Comisión Nacional de Arbitraje (CNA), esperan que el desempeño de los tocapitos este a la altura y sus determinaciones no influyan en los resultados. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.