Connect with us

Más de Honduras

Concacaf destaca actuación de Edrick Menjívar

Publicado

La Concacaf a través de sus plataformas digitales ha destacado la gran participación del portero isleño del Olimpia, Edrick Menjívar, siendo fundamental para que los merengues llegaran hasta semifinales en la Liga de Campeones.

Los pupilos del ex mundialista argentino Pedro Antonio Troglio comenzaron su camino a semifinales eliminando al campeón de la MLS, Seattle Sounders en Estados Unidos y justamente en ese encuentro, Menjívar atajó el cuarto penal que junto al penal anotado por Jonhy Leveron confirmó el pase a octavos.
Contra el Montreal Impact, Edrick comenzó como titular, pero una lesión lo obligó salir del partido y fue sustituido por el joven Alex Güity.

En el encuentro de vuelta, nueves meses después en Orlando,, Florida, Olimpia cayó derrotado 1-0, pero no le impidió clasificarse a semifinales ante Tigres que posteriormente sería goleado tres a cero.

«Edrick Menjívar estuvo a la altura del Olimpia a lo largo de la Scotiabank Concacaf Champions League 2020. Con 16 atajadas en 5 partidos, ayudó a su equipo a ganarse un lugar en las semifinales», destaca el perfil verificado de la organización del evento en la mencionada red social.

El joven guardameta olimpista ya es parte el proceso mundialista que dirige el uruguayo Fabián Coito Machado y por sus actuaciones ya merecería ser el titular de la misma, aunque se espera que mantenga la titularidad el españolista Luis «Buba» López, quien no pasa un mejor momento que Menjívar, pero su experiencia puede pesar para mantenerse en la titularidad. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.