Connect with us

Más de Honduras

Teófimo López y Tyson Fury los mejores boxeadores del año según The Ring

Publicado

Teófimo López pugilista estadounidense de origen hondureño que el pasado mes de octubre se convirtió en el peleador más joven en reunir los cuatro cinturones de los principales organismos tras vecer por decisión unánime al ucraniano Vasyl Lomachenko, fue nombrado Boxeador del Año por la revista Ring Magazine.

López, con solo 23 años unificó los principales títulos mundiales de peso ligero. El catracho ya era campeón de la Federación Internacional de Boxeo, y al ganar se apoderó de las coronas de peso ligero (hasta 61,2 kilos o 135 libras) que poseía Lomachenko de la Asociación Mundial de Boxeo y de la Organización Mundial de Boxeo y ante esa proeza recibió el gran reconocimiento.

Ring Magazine considerada como la “Biblia del Boxeo”, compartió dicha distinción también con el boxeador profesional británico de peso pesado Tyson Luke Fury.

Fury en febrero derrotó a Deontay Wilder, convirtiéndose en el campeón del Consejo Mundial de Boxeo, logró que no dejó pasar por desapercibido la reconocida revista para nombrarlo como el mejor.

El premio lo da cada año la revista al mejor pugilista del mundo y es primera vez en 35 años que el reconocimiento es dividido, honor que se llevan el catracho López y el británico Fury. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.