Connect with us

Más de Honduras

Leones 1, campeones del primer torneo de baloncesto de barrios y colonias «Arlo Santos»

Publicado

Los Leones 1 de La Leona se proclamaron campeones al vencer en los dos juegos de la gran final al Team Prados que no le alcanzó un buen nivel en el segundo juego y cayó nuevamente en la cancha La Leona quedándose con el segundo lugar en un torneo exitoso de 12 equipos que midieron fuerzas durante más de tres meses, especialmente los fines de semana.

Leones 1 ganó el decisivo 45-39, más apretado que el primero que finalizó siempre favoreciendo a los leones 52-33.

Los parciales del juego decisivo todos favorecieron a Leones: 14-9, 23-19, 37-32 y al final 45-39, mantuvieron la diferencia entre cuatro y seis puntos, las que se produjeron por la inefectividad de los tiradores del Team Prados que erraron bajo el tablero y de tiros libres, donde dejaron ir puntos importantes.

Al finalizar el segundo partido de la grana final se galardonó al mejor jugador del torneo, Michael Martínez de Leones 1, al mejor tirador de tres Edmar Villeda de Team Prados y al mejor anotador del certamen Alex Alfaro de Barrio Abajo.

También se premiaron al tercer lugar, Leones 2, al subcampeón, Team Prados y al monarca Leones 1 con medallas y el trofeo respectivo en un evento extraordinario que sirve para motivar a los amantes al baloncesto y para rescatar este deporte que ha estado hundido y abandonado en los últimos años. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.