Connect with us

Baloncesto

LeBron James pide a Kuzma ‘invitar la cena’ tras renovación

Publicado

La noche del domingo se dio a conocer que Lakers de Los Ángeles renovaron a Kyle Kuzma con un contrato por tres años y $40 millones de dólares, de cara a la Temporada 2020-2021 de NBA. Sus compañeros se alegraron por tan ‘jugosa’ firma, que no dudaron en expresarlo en redes sociales. Tal es el caso de LeBron James, quien dijo a Kyle Kuzma que ahora a él le ‘tocará invitar la cena’ tras su renovación.

LeBron James realizó una publicación en su cuenta oficial de Twitter (@KingJames) en la que felicita a su compañero y le dice que ‘la próxima cena va a su cuenta’; además, mencionó algo de ‘crónicas del vino’, dejando ver que es una bebida que les agrada consumir juntos.

La extensión de contrato de Kyle Kuzma entrará en efecto en 2021 y asegurará que el alero permanezca con Lakers de Los Ángeles hasta 2024, si el jugador así lo decide; pues en 2023 contará con la opción de salir de la nueva firma. Además, se convirtió en el séptimo integrante del equipo con contrato más allá de la 2020-2021.

Lakers de Los Ángeles iniciará la Temporada 2020-2021 de NBA este martes 22 de diciembre, al enfrentar a LA Clippers; en busca de hacer honor a su corona y de un posible bicampeonato. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.