Connect with us

Más Deportes

Hijo de Tiger Woods debutó en PNC Championship con tiro que asombró a su padre

Publicado

Tiger Woods está viviendo un fin de semana inolvidable en Estados Unidos al disputar por primera vez el PNC Championship de Orlando (Florida) junto a su hijo Charlie, quien dejó impresionado a más de uno al realizar una estupenda performance en compañía de su padre en el torneo familiar.

El pequeño de 11 años fue protagonista de un eagle espectacular, después de lanzar un drive de 159 metros que rebotó en el green, quedando a cuatro pies (un metro) del agujero del hoyo tres, par-5.

Tras concretar la acción, el joven celebró el golpe levantando el puño en el aire y fueron varios los que compararon el festejo con el que suele realizar su padre. Después de convertir el putt recibió un caluroso abrazo de Tiger.

Ambos, vestidos con pantalón negro y camisa violeta, se volvieron el centro de atención de esta famosa competencia de parejas que ofrece el circuito PGA, la cual comenzó el viernes y acabará este domingo en el Ritz-Carlton Golf Club de Orlando, sin la presencia de espectadores.

Charlie, cuyo estilo de swing recuerda al de su célebre padre, no ha parado de cosechar elogios durante esta semana. El sábado también logró un birdie en la primera ronda, en la que el dúo terminó con un total de 62 golpes, 10 bajo par, que los situó en la sexta posición compartida.

“Fueron algunos golpes increíbles”, aseguró Woods con una sonrisa sobre el desempeño de su hijo en el torneo. “Él pasó un gran rato ahí fuera en este ambiente. He visto esto todo el tiempo. Muchos de los golpes que él hizo los he visto todo este año”, agregó.

Tras la segunda jornada, el liderato provisional lo tomaron Matt Kuchar y su hijo Cameron, con una tarjeta de 58 golpes, y la segunda posición la ocuparon Vijay Singh y su hijo Qass con 60. El australiano Greg Norman, con su hijo Greg Jr., en tanto, ocuparon la cuarta posición con 61 golpes, igualado con Tom y Sean Lehman y con David y Brady Duval.

Un total de 20 golfistas ganadores de torneos de Grand Slam compiten en el evento junto a un miembro de su familia. Charlie Woods es el participante más joven y Tiger ha repetido durante la semana que su objetivo principal es que ambos se diviertan jugando juntos por primera vez en el circuito PGA.

“Realmente no me importa mi juego. Estoy asegurándome de que Charlie se divierta como nunca y lo está haciendo”, dijo el ganador de 15 torneos ‘Major’. “Me estoy asegurando de que sea capaz de disfrutar de todo esto”. (GG) (Infobae)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.