Connect with us

De Todo Un Poco

Ex mundialista Sensini nuevo entrenador del Everton de Denil Maldonado

Publicado

El ex mundialista argentino, Roberto Néstor Sensini, ex sub campeón mundial en Italia 1990 junto a Diego Maradona y el actual entrenador Olimpia, Pedro Troglio es el nuevo técnico de Denil Maldonado con el Club Everton de Viña del Mar, según anunció el equipo chileno en sus redes sociales.

La espera terminó para Everton de Viña del Mar, que trás la salida de Javier Torrente había quedado sin entrenador.

Este domingo el cuadro viñamarino anunció con bombos y platillos la contratación de Roberto Sensini como su nuevo DT hasta diciembre de 2021.

El argentino es de la escuela bielsista y es formado en Newells Old Boys. Como jugador fue un destacado seleccionado argentino donde disputó tres mundiales: Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98, además de ganar la medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996.

Su carrera de DT ha tenido altibajos. Comenzó en el fútbol italiano dirigiendo al Udinese, luego retornó a su país para dirigir a Estudiantes de La Plata, Newells, Colón y Atlético Rafaela.

Precisamente su última experiencia como entrenador fue dirigiendo a Rafaela en la temporada 2015 donde fue despedido a comienzo de temporada de ese año.

Ahora el mundialista llega a Viña del Mar con la intención de sacar a Everton de las últimas posiciones y asegurar su permanencia en primera división. (GG) (Redgol)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.