Connect with us

Más de Honduras

“Ahora que ganamos el campeonato, que se agarren”: Alex López

Publicado

El volante hondureño Alexander López cerró con broche de oro su gran temporada en la Liga Deportiva Alajuelense, pues se coronó con los “manudos” campeón del torneo Apertura y fue el mejor asistidor del campeonato tico.

López al igual que el año pasado fue líder de asistencias del club esta campaña y tras tres torneos de buscar el título con su equipo lo logró y festejó la copa 30 de la institución.

“No tengo palabras, esto va para Dios y para mi familia que siempre creyeron en mí, también los aficionados se lo merecen porque ellos nunca dejaron de apoyar. Creo que ahora que ganamos el campeonato, que se garren porque viene una Liga muy fuerte”; opinó el volante hondureño en FUTV.

“Estoy muy contento y muy feliz porque tenemos la 30. Bryan llegó, es un jugador de la casa, que cuando íbamos perdiendo los partidos necesitábamos esa sangre manuda. Es muy lindo saber que en su primer torneo y ya somos campeones, así como Bryan (Ruíz) el profe Carevic se lo merece”; agregó Alex López entre lágrimas.

Alajuelense fue el mejor equipo durante el torneo de Apertura 2020 y con ello rompieron siete años de sequías de títulos en la institución. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.