Connect with us

Béisbol

Yadier Molina deja su futuro ‘en manos’ de sus fans

Publicado

Yadier Molina pasó a formar parte de la agencia libre al término de la Temporada 2020 de MLB pues su contrato con Cardenales de San Luis llegó a su fin.

Desde ese momento, múltiples equipos se mostraron interesados en hacerse de los servicios del receptor veterano; sin embargo, éste aún no toma una decisión.

Y el trabajo parece estar resultando agobiante y cansado para el boricua pues Yadier Molina ha decidido dejar su futuro en manos de sus fans.

A través de su cuenta oficial de Instagram (yadier_marciano_molina), Yadier Molina publicó una fotografía de él cubriendo la receptoría de Cardenales, acompañada con la descripción: «Dime, mi gente. ¿Para qué equipo les gustaría que el Marciano juegue? ¡Los quiero leer!».

En cuestión de segundos, la afición de Molina llenó la publicación con respuestas diversas. Algunos sugirieron que debería de firmar con Red Sox de Boston, otros, con Yankees; y una gran cantidad pidió que ‘por favor’, permaneciera con Cardenales de San Luis.

En las últimas semanas se dio a conocer que Yadi Molina habría rechazado un ‘ridículo’ contrato que Cardenales le habría ofrecido; pues aunque no se dieron detalles de los términos del documento, la cantidad ofertada no fue del agrado del cátcher.

Equipos como Yankees de Nueva York, Nacionales de Washington y Angelinos de Anaheim se habrían puesto en contacto con el boricua, ya que se encuentran en búsqueda de mejorar su desempeño detrás del plato.

Yadier Molina se perdió ocho juegos de la Temporada 2020 de MLB, debido a que dio positivo a coronavirus. Posteriormente completó 156 apariciones en el plato y terminó bateando para .262 con OPS de .662; 38 hits y cuatro homeruns. (GG) (Al Bat)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.