Connect with us

Más de Honduras

Pedro Troglio: “Estamos tristes, queríamos hacer historia”

Publicado

“Nosotros queríamos quedar en la historia del club, teníamos la ilusión de pasar, sabiendo que enfrentábamos a clubes poderosos, estuvimos a la altura para competir. No tengo nada que reprocharle a mi equipo”, manifestó Pedro Troglio al final del juego donde Olimpia perdió ante Tigres y quedó al margen de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Troglio, lejos de reprocharle a sus jugadores por la derrota, los alabó y dijo que no se achicaron ante grandes rivales.

“Sabíamos que luchábamos en inferioridad de competencia con estos clubes, pero ahora a seguir pensando en el torneo local y la Liga Concacaf. Estoy triste porque uno siempre sueña que pasará, es un torneo complicado, y a pensar en lo que viene.

Del juego, el argentino dijo que tuvieron un excelente primer tiempo salvo los minutos de descuento donde les pitaron un penalti y le expulsaron a un jugador.

“El tiro de esquina se patea a los 47, lo ideal hubiese sido que no se cobrara, tuvimos la desgracia que nos anotaron, es difícil jugar con 10 hombres todo un segundo tiempo con un equipo importante, los jugadores se la bancaron”.

“Tuvimos un buen primer tiempo donde prácticamente no tuvimos peligro, el partido estaba bueno, ellos con tenencia y nosotros sosteniendo el resultado. El partido se descontroló claramente después del penalti, en el segundo juego tampoco nos generaron mucho salvo el otro penalti que hubo”.

Troglio, aseguró que se van con la frente en alto del torneo y que no afectará a sus jugadores el golpe anímico para el final del torneo Apertura y la Liga Concacaf.

“Estuvimos a la altura de las circunstancias para jugar, queda demostrado que enfrentamos a un gran equipo y estábamos perfectos en el partido, hasta con 10 hombres tuvimos para empatar, lamentablemente después nos llegó el otro gol. Pero en el 11 contra 11 estuvimos bien. Al final con uno menos se fue desgastando el equipo”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.