Connect with us

Previa

Motagua a ratificar pase a semifinales

El Motagua está listo para otra semifinal bajo el mando técnico de Diego Martín Vázaquez luego de la ida de visita en el Estadio Excélsior de Puerto Cortés donde ganaron 4-2 ante un Platense que luce débil en esta liguilla.
El partido será hoy será a las cuatro de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa donde el domingo anterior, Motagua goleó 5-0 al primer campeón nacional.

MOTAGUA-PLATENSE.
Motagua es amplio favorito para ratificar el pase a semifinales, durante la era de Diego Vázquez (siete años), no ha desperdiciado una ventaja de visita, menos con un equipo de los denominados chicos como Platense.
Por lo anterior, Motagua hoy es favorito sea cual sea el once que utilice Vázquez, quien no tendrá nuevamente al capitán Juan Pablo Montes, operado de ligamento cruzado anterior, pero sí tendrá al resto de los jugadores, incluidos el paraguayo Roberto Moreira, quien podría jugar algunos minutos.
La meta para Motagua es volver a ganar y llegar al cruce de semifinales contra Marathon con tres triunfos consecutivos, es decir con la moral por todo lo alto posible, aunque la fecha del juego es una interrogante por los duelos internacionales del Olimpia. (GG)

DATO HISTÓRICO
En una semana en dos partidos el Motagua le ha anotado nueve goles al Platense, recibiendo únicamente dos, para un promedio de que cada 20 minutos le anotan goles a los “escualos”.

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

UPNFM-VIDA
Domingo 20 diciembre 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 4:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Nelson Salgado