Connect with us

Más de Honduras

Membreño: “Todavía no estamos clasificados”

El técnico del equipo Vida, Nerlin Membreño, todavía no da por definida la clasificación a semifinales de su club, a pesar que ganaron 3-1 de visitante a Lobos de la UPN en el juego de ida del repechaje.

“Fue un partido difícil y complicado, el gol tempranero nos dio la oportunidad de manejar el partido, luego tuvimos para ampliar y fallamos, luego llegó el segundo gol y llegó lo del penal atajado por Mendoza. Los superemos en el primer tiempo y es un merecido resultado”, explicó del encuentro.

El entrenador de los rojos, dice que todavía faltan 90 minutos ante un rival que juega bien y que los ha complicado, por ello jugarán sin especular el próximo miércoles en la ciudad de La Ceiba

“Todavía no se define nada, faltan 90 minutos, ahora será más difícil, UPN es un gran equipo, no podemos darnos por clasificados”.

Membreño, recordó que muchos daban a su equipo sin esperanzas de pasar por los malos resultados que tuvieron en el cierre de las vueltas, en juegos donde presentaron muchas bajas debido a los múltiples contagios de Covid-19 en su plantilla.

“Nosotros no cerramos bien en los últimos juegos de las vueltas, la pandemia nos complicó, gracias a Dios se recuperaron los jugadores, esas dos jornadas nos dejaron una mala imagen, pero nosotros aviamos que con el plantel completo íbamos a mejorar”. (HN)