Connect with us

Más de Honduras

Juan Pablo Montes será baja todo el «Apertura 2020-2021»

Publicado

A pesar de que al ser intervenido quirúrgicamente por el doctor Oscar Benítez, se afirmó que el capitán del Fútbol Club Motagua, Juan Pablo Montes, regresaría pronto a las canchas, pero la realidad es otra, el futbolista volvería hasta el Torneo de Clausura 2020-2021.
Según conoció Diario Más la intervención fue de ligamento cruzado anterior, por lo que su recuperación lleva más tiempo, según explicó el presidente financiero de club, Juan Carlos Suazo en el Vuelo del Águila: «pensábamos que iba ser algo más leve, pero ahora nos descartaron la pronta recuperación, ya que estaría listo para el otro torneo. Ojalá sea en buena forma», confirmó.

El dirigente a pesar de la baja de Montes se sintió motivado por el liderazgo que ha mostrado Marcelo Pereira, quien trabaja juntos a dos jóvenes en el centro de la defensa azul: «Pereira es uno de los mejores centrales del país, por eso ha estado en la selección Sub-23 y ahora en la mayor, lidera a nuestros defensas jóvenes Wesly Decas y Cristopher Meléndez. En ese sentido la baja de nuestro capitán la cubrimos muy bien, aunque siempre reconocemos en él su lealtad, trabajo y liderazgo, ya que fue el heredero de la zaga y capitanía del club, la que él entregó Junior Izaguirre, inolvidable defensor del club», indicó.

Y es que Montes ha sido el capitán de las últimas tres copas azules, pero en caso de ser campeón se perdería esta, pero a pesar de ello estará feliz de sumar su sexta Liga, aunque levante la Copa de campeón el portero argentino Jonathan Rougier, quien es el que lo ha sustituido con el gafete. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.