Connect with us

De Todo Un Poco

Cristiano recibe el Golden Foot

Publicado

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, recibió este domingo el Golden Foot 2020, premio que consiste en una réplica del pie derecho del ganador bañada en oro y que se otorga a un jugador en activo con al menos 28 años, informó el equipo turinés en un comunicado.

«Recibir este premio es un honor. Me alegra que las huellas de mis pies estén al lado de las de otros grandes campeones. Daré siempre lo mejor para seguir jugando bien y marcando», aseguró Cristiano en declaraciones publicadas por el Juventus.

Louis Ducruet, hijo de la princesa Stephanie de Mónaco, en calidad de representante del príncipe Alberto II de Mónica, entregó el trofeo a Cristiano Ronaldo.

«Será un honor para el Principado de Mónaco tener en la nueva ‘The Champions Promenade’ las huellas de un campeón como Cristiano Ronaldo», dijo el príncipe Alberto en un vídeo mensaje.

Entre los ganadores del Golden Foot están los españoles Andrés Iniesta (2014) e Iker Casillas (2017), Gianluigi Buffon (2016) o el croata Luka Modric (2019). EFE (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.