Connect with us

Más de Honduras

Carlos Bernárdez, goleador «interino» de la Liga

Publicado

Platense está  a punto de quedar eliminado del torneo Apertura 2020-2021, pero su mejor jugador Carlos Bernárdez encabeza el liderato de goleo del torneo con nueve goles, en una destacada actuación que no tuvo ni con el Victoria que lo debutó en primera división ni con el Vida.

Bernárdez lidera la Liga con nueve goles, pero está seguido por Gonzalo Klusener de Motagua y Jerry Bengtson del Olimpia, quienes tendrán más partidos donde podrán superarlo, por lo pronto disfruta de ser el goleador momentáneo de la Liga Nacional en su primera campaña con Platense, la que se cataloga de excelente hasta el momento.

Otro jugador que anotó ocho goles fue el lateral izquierdo Diego Rodríguez de Real de Minas, pero su equipo quedó eliminado en las vueltas regulares, aunque nunca había anotado tantos goles en un torneo de Liga.

El jugador que también jugó en Belice y que participa con esa Selección Nacional solamente tiene un partido más posiblemente (el de hoy), ya que el resultado 4-2 en contra es bien difícil remontar ante Motagua en Tegucigalpa.

Hasta el momento delantero porteño suma nueve goles, dos de ellos de penal, anotándole a Real Sociedad (2), Vida, Real España, Real de Minas, Olimpia, Honduras Progreso, UPNFM y Motagua, siendo el Marathon el único que no sufrió con las anotaciones del artillero de la selección beliceña. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.