Connect with us

Boxeo

Canelo Álvarez no tuvo problemas para vencer al británico Callum Smith

Publicado

Se esperaba una de las mejores peleas del año; pero no fue así, el Canelo Álvarez controló todo el tiempo la pelea por el título super mediano de la AMB, el vacante CMB y el The Ring, Saúl Canelo Álvarez derrotó cetegóricamente a Callum Smith, en el Alamodome de San Antonio, en Texas.

El triunfo del tapatío fue por Decisión Unánime, los jueces marcaron 119-109, 119-109 y 117-111 en sus tarjetas, dejando como claro e inobjetable ganador al tapatío…

El título supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo lo ostenta Smith desde 2018 y ya lo retuvo dos veces. Esta noche, en Texas, el mexicano quiere robárselo. Así también, el inglés tiene el título de la Revista Ring y lo quiere defender. Ambos boxeadores, que acusaron 168 libras en la balanza, se suben al ring para obtener también el vacante supermediano de la Confederación Mundial de Boxeo.

El mexicano no pelea desde el 2 de noviembre del año pasado, fecha en la que venció a Kovalev y se quedó con el cinturón semipesado de la OMB. Álvarez, de 30 años, tiene un récord de 56 peleas, con 53 victorias (36 por nocaut), un empate y dos derrotas.

Canelo tiene buenos números ante boxeadores británicos. Ya derrotó a Matthew Hatton, Liam Smith (el hermano de Callum), Ryan Rhodes, Amir Khan y Rocky Fielding. (GG) (Volavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.