Connect with us

Más de Honduras

Vázquez: Respetamos a Platense, la llave todavía no está definida

Publicado

“Todavía faltan 90 minutos, tenemos que hacer un buen partido para pasar la llave, respetamos a Platense, tiene buenos jugadores, demostraron que tienen lo propio, tuvieron para empatar, repito los respetamos y jugaremos con seriedad”, manifestó Diego Vázquez, técnico de Motagua sobre el juego de vuelta del repechaje ante los porteños.

Motagua ganó 4-2 en la ida a Platense y eso le da un margen de tranquilidad para el encuentro de este domingo, pero Vázquez, asegura que no tiene nada asegurado y no quieren un revés más por ello jugarán de igual o mejor forma que el pasado jueves.

“Hicimos un buen partido en la ida, sacamos una diferencia importante, es un juego de 180 minutos y lo vamos ganando 2-0 en el primer tiempo. Con mucha seriedad enfrentaremos el partido, todos los juegos tiene una historia, hasta el momento está favorable para Motagua y buscaremos hacerlo bien para que así termine”.

El entrenador no quiso adelantar si modificará su esquema o hará descansar varios estelares para que lleguen mejor a la siguiente fase.

“Nosotros siempre hacemos el equipo de acuerdo al rival, las circunstancias y disponibilidad de los futbolistas y las lesiones, por eso quedó en el banco Moreira, Galvaliz, y Klusener, entraron al final, lo hicieron bien y los llevamos de a poco, hay varios jugadores que todavía se recuperan, como Peña, Montes, entre otros”. (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.