Connect with us

Previa

«Lobos» por su primera victoria en casa

Publicado

Los «lobos» de la UPNFM y los «rojos» del Vida abren el telón en la liguilla de repechaje del Torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional, en donde uno de los dos avanzará a semifinales. El duelo hoy será a las 5 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa.
La otra llave se define mañana en el mismo estadio pero a las 4 pm, donde Motagua llega con una ventaja 4-2 lograda el jueves en el estadio Excélsior de Puerto Cortés ante un débil Platense.

UPNFM-VIDA
Es un juego altamente decisivo para los «lobos» de la UPNFM, puede ser el último del año en casa, en donde no tuvo un gran torneo, ya que únicamente empató cuatro juegos y perdió los otros tres.

Por lo anterior están obligados a ganar ante un Vida que no ha sido gran visitante, ganó tres, empató uno y perdió los últimas tres visitas.
Hoy se puede ir marcando la tendencia de la serie, aunque los «lobos» en La Ceiba siempre sacan muy buenos resultados, eso puede indicar que a pesar de que no ganen hoy, no estarían eliminados, pero sí es clave ganar los tres puntos en su casa. (GG)

DATO HISTÓRICO
Único antecedente en el estadio Nacional de Tegucigalpa, ganó el Vida con gol solitario de Víctor Moncada, hoy jugador de los «lobos» de la UPNFM.

APERTURA 2020-2021: ESTADIO HORARIO
Y TRANSMISIÓN—MÁS PRONÓSTICO—

UPNFM-VIDA
Sábado 19 diciembre 2020
Estadio Nacional, Tegucigalpa, 5:00 p.m.
Transmite: TVC
Árbitro: Selvin Brown

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.