Connect with us

Baloncesto

Jeremy Lin firma con los Warriors

Publicado

El base Jeremy Lin ha cerrado un acuerdo para unirse a la disciplina de los Golden State Warriors, según ha informado el periodista Shams Charania. El acuerda de formalizará tras la recepción de una carta de autorización por parte de la Asociación China de Baloncesto.

No obstante, el destino del veterano no estará en la NBA sino en la Liga de Desarrollo. El periodista Marc J. Spears ha adelantado que Lin jugará en las filas de los Santa Cruz Warriors, equipo afiliado en la G-League.

Precisamente sería en Golden State donde el jugador arrancaría su carrera profesional en la NBA, disputando un total de 29 partidos durante la temporada 2010-11. Posteriormente protagonizaría una breve explosión en Nueva York, lo cual le abriría las puertas de la regularidad durante los siguientes años.

Lin ha pasado las últimas fechas entrenando con el equipo Ignite de la G-League a la espera de recibir una llamada de alguna franquicia. Esta finalmente ha llegado aunque todavía deberá luchar por minutos en el primer equipo, pues estará sujeto a un contrato Exhibit 10.

La última experiencia en la NBA de Lin, de 32 años, se saldaría con el título de 2019 como componente de la plantilla de los Raptors, aunque aportando unos testimoniales 3,4 minutos por encuentro. Posteriormente completaría una temporada en la CBA china en las filas de los Beijing Ducks, donde promedió 22,7 puntos, 5,6 rebotes y 5,6 asistencias por encuentro. (GG) (NBA Manicas)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.