Connect with us

Fútbol Internacional

Fiorentina sigue sin saber ganar

Publicado

El Fiorentina no pasó del 1-1 este sábado contra el Hellas Verona y encadenó su octavo partido consecutivo sin conocer la victoria en la Serie A ni encontrar acierto ofensivo, con sólo tres goles anotados en las últimas ocho jornadas.

El Fiorentina de Cesare Prandelli recibió al Verona en el estadio Artemio Franchi decidido a cambiar la dinámica de una temporada que hasta este momento sólo le sirvió parar ganar dos veces en doce jornadas, con cinco empates y seis derrotas, pero tuvo que conformarse con una nueva igualada.

En un partido marcado por la tensión y la atención táctica, el Verona se adelantó gracias a un penalti concedido tras largo control VAR y transformado por el portugués Miguel Veloso (m.8), pero el Fiorentina consiguió el empate definitivo con otra pena máxima, esta anotado por el serbio Dusan Vlahovic (m.19).

La última victoria liguera del conjunto florentino se remonta al 25 de octubre, cuando ganó 3-2 al Udinese, pero a partir de ese momento la delantera se atascó.

Eso sí, avanzó hasta los octavos de final de la Copa Italia, en los que se enfrentará al Inter de Milán.

En los últimos ocho partidos ligueros solo marcó tres goles. Dos los firmó de penalti Vlahovic y el otro lo anotó el defensa serbio Nikola Milenkovic, en el minuto 98 del encuentro empatado 1-1 contra el Génova.

El equipo capitaneado por el argentino Germán Pezzella, en el que también entraron en la segunda mitad los españoles Borja Valero y José Callejón, se quedó decimoséptimo, con once puntos y cuatro de margen sobre el descenso, con un partido más con respecto a sus rivales directos.

El Verona es séptimo, a cuatro puntos de los puestos de Liga de Campeones, aunque con un partido más. EFE. (JL).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.