Connect with us

De Todo Un Poco

Diego Costa: «La vida me pega, pero siempre me levanto»

Publicado

Diego Costa, delantero del Atlético de Madrid que regresó, tras seis partidos ausente por una trombosis venosa profunda espontánea en la pierna derecha, con gol de penalti en la victoria ante el Elche (3-1) destacó que «la vida» le «pega» pero él «siempre» se levanta, en referencia a las múltiples lesiones que ha sufrido en su segunda etapa en el equipo.

«La vida me pega, pero siempre me levanto, porque tengo una familia, una base, y mis compañeros, fisios, médicos están a mi lado. Cuando no estoy intento aportar al máximo. No está siendo fácil, desde que estoy aquí (su retorno en 2018) siempre me pasa algo, pero siempre me levanto. Siempre doy lo mejor, volver hoy y marcar gol me pone muy contento», dijo a ‘Movistar +’ tras el duelo.

Costa, que superó el coronavirus antes del inicio de la temporada y entre una lesión muscular y una trombosis en la pierna derecha se ha perdido 13 de los 19 partidos oficiales que ha disputado el conjunto rojiblanco, admitió que ha tenido que hacer un gran esfuerzo de motivación para afrontar su situación.

«Hay momentos en los que no puedes hacer nada, no depende de ti, si te pones en la cabeza que estás mal te vas a hundir más. Tengo la suerte y la felicidad de estar en un gran club, hay mucha gente que está fuera, no tiene trabajo y si le pasa algo están mal (…) Tengo que dar las gracias a Dios por eso y seguir luchando siempre, siempre fui así y no voy a cambiar», agregó.

El delantero retornó y marcó justo en el día en el que su compañero y rival por el puesto de ariete, el uruguayo Luis Suárez, rompió una sequía de un mes marcando dos goles, algo que el internacional español se tomó con humor.

«Luis Suárez no estaba metiendo, cabrón, volví y mete dos… Ojalá siga así, estoy feliz con él, cuantos más goles meta mejor para el equipo. Voy a seguir peleando. Salió él, marcó dos, y salí yo y marco uno», dijo.

Costa recordó que cuando el Atlético ganó el título liguero en la 2013-14 también tenía varios delanteros en racha, con David Villa y él mismo. «Si conseguimos algo grande este año tiene que ser como cuando ganamos la Liga, que teníamos un equipazo, salía uno u otro y marcaba», explicó.

El delantero rojiblanco aseguró que pensar en ganar la liga no le da vértigo. «Soy un luchador, un ganador, jugar en el Atleti me costó bastante, no ha sido nada fácil. El que no sueña a lo grande es mejor no vivir. nosotros estamos en un equipo que tiene una estructura muy grande, tenemos todo para pelear entre los grandes y tenemos que estar ahí», finalizó. EFE (HN).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.