Connect with us

Más de Honduras

Boret: 21 años regalando mega sonrisas

Publicado

A pesar de que por primera vez no pudieron celebrar la navidad con los niños con cáncer del Hospital escuela, Boret, no dejó de celebrar a los niños la fiesta de la navidad y en esta ocasión se trasladaron al Hogar de Amor y Esperanza en la colonia San José de la Vega, donde dieron amor, regalos y un suculento almuerzo a los niños allí presentes.

Seis miembros de Boret Tegucigalpa fueron autorizados a asistir al evento, ya que por las medidas de bioseguridad existentes no podía ampliarse más, atendiendo en esta ocasión a cincuenta niños, porque a pesar de tener 120 en el centro, Sinager indicó la cantidad de los que podían participar en el evento.

Hubo fiesta, alegría, amor y sobre todo esa solidaridad que Boret regala año con año a niños que no tienen todo lo que ellos desean tener, pero pasan un rato muy ameno, sonriéndole a la vida, disfrutando de ser niño, aunque posteriormente vuelven a una realidad que solo Dios se las podrá cambiar algún día.

Boret esta vez se asoció con organizaciones caritativas que les apoyan en diferentes eventos como Inmecro, Infarma, don Chef, Llantirama Honduras y Droguería Camacho.

La Barra Organizada de Real España Tegucigalpa (Boret) cierra otro año con una actividad para celebrar la navidad a los niños enfermos o de pocos recursos, lo hacen desde 1999, por eso Dios les multiplica su generosidad y se mantienen  vivos y con la misma ilusión desde que planearon la primera actividad. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.